Ellos me siguen yo les sigo

26 may 2012

"GRACIAS LAUCLADS"

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS SIN PODER ACCEDER AL BLOG, ME HE ENCONTRADO CON MUCHAS SORPRESAS, PREMIOS, MUCHOS COMENTARIOS...




EL PRIMERO ES DE UNA AMIGA BLOGUERA, AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE SU BLOG NO DEJÉIS DE VISITARLA ES MUY DIVERTIDA Y HACE COSAS MONISIMAS!!!!!!!!





Lauclasds, me hace estas preguntas.




¿Como te llamas?
Serafina




¿Que edad tienes? 
42 años




¿Que te impulso a crear el blog? 
La falta de money, plata, euros... (en castellano : dinero). Vendo cositas; Pero cuando veo mis email con vuestros comentarios o los seguidores y veo vuestros Blog con trabajos divinos, siento como si todos nos conociésemos de siempre.
SOIS MI FAMILIA BLOGUERA.


¿ Película favorita? 
Mary Poppins




Una manía extraña.
No soy maniática, bueno si acaso de la limpieza (pero no la considero extraña)


Algo que no sepáis hacer pero os gustaría aprender:  <<Bolillo>> es algo que tengo pendiente.


¿Tienes mascotas? 
Si, un yorkshire.


¿Cual es vuestra profesión o que estudias? 
Trabajo en la cola del SEFCARM.




¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? 
El que mi familia no necesita de mi. 
     




POR CIERTO LAUCLADS ESTA DE SORTEO
http://lauclads.blogspot.com.es/


EL ÉXITO NO ES PERMANENTE Y FRACASAR NO ES MORTAL (Mike Ditka).


loscaprichosdesera@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡ME GUSTA QUE COMENTES!!!!


Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por ahorrarnos tiempo a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...